Here we go… again

"Un mundo nuevo no es más que un nuevo modo de pensar."  

William Carlos Williams

Nos encontramos en la renovación de nuestras acciones, en la constante búsqueda de la verdad, en la meditación sincera de nuestras rutas ya caminadas, y sin voltear la vista atrás, quizá nos preguntáramos "¿Es correcto el trazo que he seguido?" "¿A donde voy a llegar así?", y nuestros mejores sentimientos juzgan lo que hasta ahorita somos, figurando al mismo tiempo lo que queremos llegar a ser.

Nada mas justo que el hombre sincero que se dice la verdad de su corazón y la claridad de su pensamiento. Todos nosotros hemos seguido la ruta que nos ha permitido encontrarnos en diferentes puntos del mundo, y que nuestra Fé nos ayuda a fraternizar, muy a pesar del oscurantismo reinante y en medio de tanta sangre y dolor vertidos.

A veces caminando por las calles veo el miedo en la mirada de la gente, y al presentarme con diferentes motivos y razones, sólo entonces veo el alivio de la desconfianza y del desconocimiento. El descanso de la cruz que muchos llevan en su corazón.

El término "Caballero", en su entendimiento más simple es hacer sentir cómodo al prójimo, y quizá ésto deba incluír a todos los seres vivos con los que interactuamos.

Nuestra misión no la consideramos como de buenas acciones ni de buenas intenciones. Desarrollar la mística del servicio y sacrificio personal, por amor a la humanidad es para nosotros, la visión más clara que tenemos heredada de nuestros ancestros y es a mi modo de ver, la justicia en la que todos podríamos vivir, algún día.

Mientras llegan ésos días, el trabajo es, en la mejor de mis apreciaciones, la única herramienta que tenemos para resolver ésas y otras dificultades que se nos presentan en el devenir diario.

En la vida podemos tener dos cosas: razones y resultados. Las razones no cuentan. Las barreras del mundo, son reflejo de las que hay en las almas desperdigadas por todos los rincones de nuestro Hermoso planeta.

Invitémonos todos al trabajo fecundo y creador!!

Levantemos nuestro Corazón e izemos la bandera de nuestras inteligencias!!

Que la mirada de nuestro Señor nos encuentre dignos y valientes hoy y para la eternidad.

Qui ex Patre flioque procetis.

One thought on “Here we go… again

  1. Espero con todo mi corazon que este año este lleno de amor y de felicidad como todos los demas años que hemos estado juntos. Eres mi angel y mi mejor amigo, eres el amor de mi vida. Este nuevo periodo nos da la oportunidad de ser mas felices y de enseñarle a Diego lo que significa llevar una vida digna a los ojos de Dios y que siempre estaremos con el.Somos muy afortunados en tenernos y se que la vida que tenemos por delante la pasaremos juntos. Te amo, Veronica ❤

Leave a comment