En forma incondicional…

Hoy, en éste alegre día, te celebro con agridulces palabras, que reiteran mi mas profundo respeto, y agradecimiento por el amor que siempre me demostraste. Nuestras últimas palabras, fueron un frío presagio de la misión que cada quien estábamos llamados a cumplir, valiente e inteligentemente; entonces con un humilde “hasta luego”, hicimos una promesa, que espero puedas cumplir, cuando en mi oportunidad, rinda informe de mis actividades de ésta madre tierra, y puedas conducirme al lugar donde tenga que dar cuenta, sobre el otro Tauro que orbita asincrónicamente en efecto de caída permanente. Aún estoy resolviendo la ecuación de esa hipérbola.

Temo que mi memoria en el tiempo lineal, deje de recordarme tu voz, tus ademanes, pero sobre todo, la intensidad del carácter que ponías en las cosas que hacías. Me gustaría saber si en el avance del tiempo relativo, habré de reconocer la Identidad. Ojalá me pudieras ayudar en eso, porque en el despertar de la transmigración, resulta muy amargo disparar las inteligencias en el Universo y ubicar el paraíso del Alma, buscando como siempre, contribuir a la Armonía del tiempo y el espacio.

Confío también en que el agua lustral pueda resarcir las heridas, pero si no somos dignos de ella, dile al Géminis que la esperanza nunca muere en ninguna dimensión. Ahora ya nuestras semejanzas son mayores y que nos unen, que las diferencias que nos separan. La Razón que obligó nuestra presencia aquí, ha sido satisfecha.

Pero igual debo informarte, que aporté la parte que me correspondía entregar para continuar labrando el camino por venir. Nada mas que decidí quedarme un rato mas, sin permiso de nuestro Padre que está en el Cielo, porque encontré que se podía hacer una mejor obra con los materiales, y junto con eso, ha sido necesario librar ésta batalla, para que ya no pueda prosperar el hilo rojo de la desesperación. Fue un mensaje que recibí de Libra, antes de ese plenilunio, pero las distracciones mundanas por poco me hicieron perder el significado de esas palabras. La batalla ha sido ganada.

Ahora viene un lamento del corazón, que no sé como voy a afrontar, porque el golpe de Aries tiene el poder suficiente para destruir mis defensas. Y es necesario que ocurra, porque así ha sido en el devenir de los tiempos, y así seguirá siendo para conservar el equilibrio universal. En éstas supremas enseñanzas está contenida toda la razón del Ser. A partir de allí, tendré que decidir si continuar en la elíptica, o enfocar una nueva ruta, pero como Leo y Virgo estarán en crescendo, la armonía en Acuario dictaría el camino a seguir.

Pasará un año mas de ésta era vulgar, y veremos si para entonces, ya se han cumplido los objetivos. Pero nada en el mundo podría removerme tu dulce recuerdo, en lo que aún me queda en la memoria.

Qui ex Patre Flioque Procetis.

Leave a comment